mié. Abr 24th, 2024


Por Rogelio Romero
McAllen, Tx.- Los regios son los que mas invierten en el mercado inmobiliario de Texas, informa el presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio Internacional, Carlos Marín.
Destaca que es una tendencia que se ha mantenido por años dentro de las inversiones que realizan empresarios y hombres de negocios que provienen de Nuevo León.
El dirigente empresarial toma como ejemplo 2 de los mercados inmobiliarios preferidos de los empresarios neoloneses, y donde, mantienen fuerte presencia, como son la Isla del Padre y San Antonio.
Remarcó que a pesar de la pandemia del Covid-19 esto no ha inhibido el interés de empresarios neoloneses en continuar comprando o abriendo negocios, sobre todo en varias metrópolis del estado texano.
Texas mantiene una política de flexibilidad fiscal que permite a cientos de empresarios de diferentes partes del mundo, abrir sus negocios en mejores condiciones que en otras entidades de Estados Unidos.
La Cámara de Comercio Internacional está formada por alrededor de 300 miembros, y la semana pasada se hermanó con empresarios de Morelia Michoacán, en un evento realizado en las instalaciones de la Corporación de Desarrollo Económico de Mission.
Además de impulsar la apertura de negocios en ciudades como McAllen, Edinburg y Pharr entre otras municipalidades del sur de Texas.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *