vie. Abr 19th, 2024

DHL Express México tendrá una nueva operación aérea en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).

La compañía informó que se encuentra ultimando los detalles operativos y que en el evento inaugural entre febrero y marzo
dará a conocer las características operativas y beneficios de la nueva ruta.

“Este vuelo adicional forma parte del proyecto de inversión y estrategia operativa de DHL en el país, por lo que desde el primer trimestre del 2022 se comenzó a proyectar la inversión que en 2023 será una realidad”, señaló en un comunicado.

La integración del nuevo vuelo en el AIFA, será una herramienta para diversificar su red y desarrollar la resiliencia para ofrecer la mejor experiencia a sus clientes, dijo la firma.

ESTAFETA NEGOCIA

A su vez, la compañía Estafeta dijo que se encuentra en negociaciones con el AIFA para incorporar a la terminal su red de operaciones.

“Como compañía de soluciones logísticas, con presencia en el AICM desde 1997, estamos conscientes del incremento y saturación de operaciones que ha tenido dicho aeropuerto en los últimos años y de la necesidad de evaluar opciones, por parte de las empresas de carga, para operar en aeropuertos alternos”, comunicó la empresa.

Desde hace meses, Estafeta ha participado en mesas de trabajo y foros pertinentes organizados por las autoridades competentes del sector aeroportuario para exponer las particularidades operativas de una empresa de paquetería y mensajería en conectividad terrestre, así como entregas última milla en la zona metropolitana del Valle de México.
(foto tomada de INMOBILIARE)

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *