jue. Mar 28th, 2024


Por Rogelio Romero
Mission, Tx.- El interés de empresarios y comerciantes michoacanos por traer sus inversiones a Texas es algo que crece, según manifestó el titular de la Cámara de Comercio Internacional Carlos Marín.
Agregó que esto quedó de manifiesto con el acuerdo de hermandad que signaron la CAMCOIN y la CANACO-Morelia el en las instalaciones de la Corporación de Desarrollo Económico de Mission.
Un grupo de empresarios michoacanos encabezados por el presidente de Canaco-Morelia, Javier Cedeño Sereno, visitaron el área de Mission para conocer las oportunidades de desarrollo empresarial en el sur de Texas.
De acuerdo a lo manifestado por Marín, decenas de empresarios michoacanos se interesan cada vez más en conocer las oportunidades de desarrollo comercial y económico, que existen en Texas.
En el caso del grupo de empresarios morelianos, estos conocieron de primera mano las obras de inversión en esta región.
En el caso de hombres de negocios que proviene de Michoacán, les interesa diversificar sus inversiones en rubros como productos, bienes y servicios.
El área de Mission tiene una amplia zona de bodegas a donde llegan productos, mercancías y materiales provenientes de México.
Finalmente resaltó que en el futuro cercano, se espera estrechar más la colaboración entre ambas cámaras empresariales.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *