vie. Abr 19th, 2024

Es un arma .357 magnum.
Un hombre que se quedó dormido a bordo de un taxi, fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, por la presunta portación de arma de fuego, con siete cartuchos hábiles, en el Centro de Monterrey.
Los hechos se registraron en Cuauhtémoc y 15 de Mayo, lugar donde se detuvo a Julián Eduardo V., de 37 años de edad.
Elementos de la Policía de Monterrey realizaban labores de prevención y vigilancia, cuando observaron que el chofer de un taxi, les solicitaba su ayuda.

En ese instante el taxista detuvo su marcha, informando a los elementos policiacos que en los asientos traseros traía a un cliente, quien se quedó dormido, y aparentemente estaba armado.
Ante la denuncia, los policías lo despertaron, y al pedirle descendiera del taxi, procedieron a revisarlo.
Tras realizarle un chequeo, observaron que sobre la espalda, a la altura de la cintura, portaba una arma de fuego calibre .357 Magnum, con siete cartuchos hábiles. El conductor del vehículo de alquiler dijo que el hombre solicitó sus servicios desde el municipio de Guadalupe y tras observar la actitud sospechosa al pedirle que rápido lo llevara al centro de la ciudad, se dio cuenta que portaba la pistola. Las autoridades realizan las investigaciones de alguna actividad ilícita del hombre en fechas recientes.
El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *