mié. Abr 17th, 2024

Monterrey. – Tras visitar las colonias Las Flores, Cerro Azul, Valles de Guadalupe, Niños Héroes y el sector de Vaquerías en Guadalupe y hablar con los vecinos sobre la problemática del arroyo Las Tinajas, el diputado por Morena Waldo Fernández, presentó un Punto de Acuerdo en el Congreso para que el titular de la Comisión Nacional del Agua analice y explore la viabilidad de embovedar el arroyo Las Tinajas en el tramo mencionado.

Asimismo, que exhorten a la Alcaldesa Cristina Díaz, para que instruya a los servicios públicos realizar la limpieza del vertedero de basura que se encuentra en los costados del arroyo.

El diputado expresó que “durante mi recorrido por Guadalupe, en las colonias cercanas al arroyo Las Tinajas, pude constatar lo que durante años han denunciado los vecinos: el río está sucio, abandonado y en épocas de lluvias las inundaciones son frecuentes llenando las casas de aguas negras y basura”.

Fernández enfatizó en que antiguamente, se les ha prometido a los vecinos la canalización de dicho arroyo, es fecha que la situación no se resuelve y los vecinos están a expensas de la siguiente inundación.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *