jue. Mar 28th, 2024

-Vence por marcador de 3-1 al equipo del INTER FC y concluye con 21 encuentros invicto sin conocer la derrota

Por: Raúl E. Guevara Ortiz.- Con 28 puntos, cifra inalcanzable para los demás equipos en competencia y 9 juegos de temporada regular sin conocer la derrota aunado  a los lideratos de goles anotados 39 y recibidos 14, el equipo de los felinos regios del Gokay  concluyó la primera fase del 11vo Torneo Veteranos Teq Beat Soccer League 2022-2023 – 1ª. Fuerza.

Luego de vencer la noche del jueves 23 de febrero por marcador de 3-1 al equipo del Inter FC, el equipo Gokay conquista por segunda temporada consecutiva el record de 21 partidos sin conocer la derrota dentro 12 de la anterior incluyendo playoff y 9 de temporada regular en la presente dentro del circuito Teq Beat, donde aún faltan por jugar aún los tres juegos de la eliminatoria de playoff  de la presente lo que puede aún incrementar su récord.

Durante su último encuentro celebrado en las instalaciones del Instituto Franco Mexicano Valle, la escuadra del Gokay con goles de  Lourenco Andrade y dos más de Luis “Didi” Lugo alcanzó un victorioso cierre de temporada derrotando 3-1 al equipo del Inter.

 En total hasta el momento los felinos regios conservan una marca de 28 partidos sin victoria en forma consecutiva dentro de los  torneos oficiales de fútbol 7, rápido, fútbol 9 y fútbol 11 en las categorías de libre y veteranos, desde el verano del 2022 hasta el invierno del 2023.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *