vie. Abr 19th, 2024
  • Estudiantes y comunidad en general, vuelca su generosidad apoyando con más de 1 mil juguetes recibidos en el evento que reunió a más de 60 autos de lujo

Por: Raúl E Guevara Ortiz/Prensa Prepa 2-UANL.- El lujo, mezclado con el olor a llanta quemada, la música moderna de rap y otros géneros musicales juveniles,  aderezada con la generosidad de  la comunidad en general quienes aportaron su donativo para una noble causa, convirtieron en un gran éxito la 1ª. Edición del Car Show Prepa 2 2023 celebrado la mañana del pasado sábado 25  de febrero, en las instalaciones de la institución ubicadas en el sector Obispado de la ciudad de Monterrey.

Vehículos deportivos, auténticos o modificados, así como originales de reciente modelo y de gran valor comercial formaron parte de las más de 60 unidades reunidas en los estacionamientos de la casa de los Vaqueros.

“Es una verdadera, el éxito de este evento, a pesar de los comentarios favorables que levantó  durante la promoción, jamás imaginamos que fuera resultar de esta forma. Nos da gusto saber que se han recolectado un poco más de mil juguetes  para niños de distintas edades, donados por la comunidad como requisito principal para el acceso al evento”, comentó José Antonio Pagaza González, Coordinador  General de la legendaria institución educativa de nivel medio superior.

Exhibiciones individuales de que cada vehículo, acceso a su interior para poder disfrutarlo y sentirse como parte de uno de los episodios de la serie fílmica “Rápido y Furioso”, así como quema de llantas y exhibición de manejo en círculos, fueron parte de las atracciones que los asistentes disfrutaron  a lo largo de la jornada.

“Se ha contado con una gran participación de un número importante de propietarios de dueños de vehículos, respondiendo a la convocatoria de que PM 1 Car Show  realizó, lo que nos ha llevado a poder realizar un evento de gran magnitud”, dijo Paulina Castro representante de la empresa PM 1 Car Show.

Con gran satisfacción luego de observar la respuesta de la comunidad que en una larga fila se extendía por la calle Matamoros, para poder acceder al evento, cada uno con juguete en  mano, el los voluntarios estudiantiles del grupo de responsabilidad social universitaria de la Prepa 2, Happiness, encabezados por su coordinadora Celyna Alvarado Martínez, externaban que “esta gran respuesta en juguetes, estamos seguros que hará muy felices  a todos los niños que forman parte de las asociaciones de beneficencia a quienes van dirigidos, entre los que se encuentran, indígenas, migrantes, niños en situación de calle entre otros”.

Finalmente José Antonio Pagaza González, agradeció  a nombre de la Preparatoria N°2 la respuesta a esta convocatoria, “esto nos demuestra la sensibilidad de nuestra Universidad ante las causas que más necesitan de la solidaridad, por ello seguiremos apoyando la realización de más eventos similares, porque con ellos contribuimos a reforzar los valores de nuestros jóvenes”.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *