vie. Mar 29th, 2024

Los priistas de Nuevo León seguimos firmes en nuestra ideología y estamos más unidos que nunca contra los abusos y extorsiones del Gobernador, aseguró José Luis Garza Ochoa, Presidente del CDE del PRI.

Los de Movimiento Ciudadano creen que todo se compra y todo se vende como lo han venido haciendo ellos desde que Samuel García asumió el cargo de gobernador, pero los que estamos en el PRI lo estamos por convicción y con la plena libertad que tenemos los seres humanos de elegir en dónde estar.

El también diputado federal desmintio de esta manera lo dicho por el coordinador de los diputados de Movimiento Ciudadano, Eduardo Gaona quien aseguró qué hay 4 o 5 diputados del PRI que se están acercando a su partido con el propósito de reelegirse por MC.

Aseguró que en este momento los priistas de Nuevo León están enfocado en trabajar para servir a la ciudadanía ya que el actual gobierno solo ve por sus intereses, se la pasa de viaje y amenazando a quienes no quieren sumarse a su partido.

“Cuando el estado está en peligro, cuando la gente sufre por la mala gestión todos los días, ahí estará cada uno de los diputados electos del PRI, para defenderlos de los abusos de los poderosos”, agregó José Luis Garza.

Que todos en Nuevo León sepan que cuentan con nosotros los priistas hasta el final, que siempre estaremos para apoyarlos y para trabajar por Nuevo León y por Mexico”, concluyó.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *