vie. Abr 19th, 2024

Malos como ellos mismos, ignorantes en su
mayoría, aunque algunos se salvan, limitados en su cultura en general, pero enormes en su especialidad de decir tonterías, los diputados locales de Nuevo León se enfrascaron en dimes y diretes, – que no debates porque se necesita cultura y narrativa además del dominio del lenguaje- en atribuir al gobernador Samuel García unos, y otros al presidente López, la llegada de Tesla a la entidad.
Como son tan ignorantes, deben saber que la gran marca empresarial de la entidad y el desarrollo empresarial data de hace más de un siglo, y las empresas llegan principalmente por la gran capacidad tecnológica, la mano de obra, las universidades, la infraestructura y la cercanía a la frontera. Tesla llegaría de todas formas con estos políticos o sin ellos.
Dan vergüenza, ellos no la tienen; ese es el nivel de diputados que tenemos, chafa..Una de las legislaturas más pobres en prestancia y categoría
Bueno, es lo que tenemos, y ellos no tienen la culpa, nosotros elegimos al gobernador, alcaldes y diputados. Es lo que merecemos como pueblo agachón.
Por cierto que los maloras dicen que a los diputados, especialistas en puntos de acuerdo y exhortos, les falta aprobar uno para el Dios Tlaloc y pedirle que llueva. Son capaces en su ignorancia.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *