jue. Abr 25th, 2024

-Derrota por marcador de 2-0 al PSN Pallet y sigue avanzando rumbo a la gran final del  11vo. Torneo Veteranos TeqBeat Soccer League 2022-2023 – 1ª. Fuerza

Por: Raúl E. Guevara Ortiz.-  La marcha de los felinos regios rumbo al título del fútbol 9  Veteranos de la Liga TeqBeat continúa, luego de imponerse por marcador de 2-0  a la escuadra del PSN  Pallet la noche del pasado 1 de marzo.

El encuentro celebrado en las instalaciones del Instituto Franco Valle, el primero de la postemporada  del 11vo. Torneo Veteranos TeqBeat Soccer League 2022-2023 – 1ª. Fuerza, se llevó a cabo entre dos equipos dispuestos a dejar todo sobre el terreno de juego para seguir avanzando en busca del ansiado gallardete de campeones.

La anotación del primer gol de la noche correspondió a  Luis “Didi” Lugo del Gokay, después de recibir el balón a pase de  Robson De Souza, para  poner las cosas  1-0 ante un rival, que tocaba la puerta en forma insistente, pero la aplicación certera de la defensiva felina sofocaba cualquier peligro.

Nuevamente  la destacada actuación del portero  Daniel “Rabit” Delgado, quien apuntaló como primer hombre de la defensiva, fue factor para dar solidez en el acomodo del equipo.

Los desbordes por las bandas durante la segunda parte del partido, fue decisivo en el accionar del Gokay, generando mayor peligro a la defensiva, orillando a la vez costosos errores de marcación al rival, tal como sucedió  cuando Robson De  Souza en sociedad con “Didi” Lugo arriba al área  donde es derribado  en una clara falta certeramente señalada por el árbitro.

Tomando el balón en sus manos, el “gatillero” felino Luis Lugo  lo coloca en el punto de tiro, para a la señal del central, anidarlo al fondo de las redes para el 2-0 que lleva al Gokay a la semifinal del 11vo. Torneo Veteranos TeqBeat Soccer League 2022-2023 – 1ª.Fuerza.

Con este triunfo los felinos regios aumentan a 29 su número de triunfos logrados en forma consecutiva, sin conocer derrota en las ligas de fútbol, en todas sus modalidades de las categorías libre y veteranos del área metropolitana.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *