vie. Mar 29th, 2024

-Se impone por marcador de 12- 6 al equipo Utica FC sumando más unidades en busca de su clasificación a los play offs de la Major Arena Soccer League

Por: Raúl E. Guevara Ortiz/Prensa Flash de Mty.-  Sacando la garra y la casta, además de aprovechar al cien  por ciento la localía, el equipo Flash de Monterrey sigue sumando puntos en su porcentaje dentro de la División Oeste de la MASL luego de derrotar por marcador de 12-6 al equipo de Utica FC.

Dejando atrás los malos momentos de apenas hace unas semanas, el equipo mexicano sumó su segunda victoria consecutiva por más de 10 goles, guiados por el talento de Gustavo Rosales, el héroe de su primer campeonato en la MASL, recién incorporado al equipo, proveniente del Barracudas FC.

Con goles de los “Erick’s” , Rosas y Tovar, el Flash de Monterrey tomó el mando del encuentro 2-0 en las acciones del primer periodo, mientras que el ecuatoriano Walter Ayoví aumentaría 3-0 la ventaja para los locales, marcador con el concluyó el medio tiempo.

La reacción para el Utica llegó en los primeros segundos del tercer cuarto por conducto de Geo Alves, pero los mexicanos respondieron con un potente disparo de Luis Genaro Castillo que ponía las cosas 4-1, sin embargo Dylan Hundelt recortaría nuevamente para los estadounidenses con el 4-2.

El momento cumbre para la afición congregada en la Arena Monterrey, llegó cuando Gustavo Rosales, en una veloz descolgada cruzo toda la cancha desde su área para poner un 5-2 que levantó a todos sus asistentes de sus asientos para festejar el gol del debutante quien desde lo más alto de la barrera acrílica festejó escandalosamente la anotación.

Ya en las acciones del cuarto y último episodio, Álvaro Bocanegra sumaría el 6-3 para los locales, pero Bo Jelovac colocaría la pizarra 6-4 para los visitantes, pero Walter Ayoví tranquilizó el nerviosismo de la afición que veía como los de  Utica  se acercaban peligrosamente pero el 7-4 del ecuatoriano  regresó la calma, mientras que Genaro Castillo, Daniel Villela y Gustavo Rosales reforzarían la serenidad  con un momentáneo 10-4.

Momentos de tensión llegaron para el Flash luego de ver como dos de sus hombres recibían la tarjeta azul que los ponía fuera de combate por dos minutos, los cuales fueron aprovechados por los visitantes que con los goles de Gordy Gurson se acercaban 10-5, pero un largo disparo  Héctor “Gotita”Vallejo robará el balón a media cancha para anotar el 11-5 luego de que el portero  de Utica se encontraba convertido en un sexto atacante, situación que aprovechó nuevamente  Gordy Gurson para colocar  el 11-6, sin  embargo Álvaro Bocanegra cerrará la cuenta para el Flash con un contundente 12-6.

Cabe mencionar que la escuadra regia en tan solo dos semanas ha logrado anotar un total de 25 goles, por 8 recibidos.

El próximo domingo 12 de marzo la escuadra recibirá la visita del equipo Tacoma Stars, ante quienes buscará seguir avanzando en la porcentual.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *