vie. Mar 29th, 2024

-Celebrará el Día del Aficionado, el domingo 12 de marzo en su encuentro frente al Tacoma Stars con entradas gratis en todas las localidades

Por: Raúl E. Guevara Ortiz.-  Como ya es tradición en cada temporada, el equipo Flash de Monterrey permitirá el acceso gratis a sus seguidores, con motivo de la celebración del Día del Aficionado Flash, informó la directiva del equipo mexicano militante en la Major Arena Soccer League.

“En esta ocasión lo celebraremos el domingo 12 de marzo a las 3:35 de la tarde, dentro de nuestro encuentro frente al Tacoma Stars, donde cada aficionado podrá solicitar en las taquillas de la Arena Monterrey, hasta 10 boletos para presenciar este encuentro”, informó Gerardo Guerra Lozano, presidente del Flash de Monterrey.

El directivo comentó que la entrega de Cortesías dará inicio el miércoles 8 de marzo y concluirá hasta minutos antes del partido en las ventanillas del “coloso de la colonia Obrera”, donde podrán acudir los aficionados a solicitarlas.

“Estamos seguros que nuestros aficionados que nos han acompañado fielmente durante toda la temporada disfrutarán  de un gran espectáculo, ya que en el sintético se disputará un  partido de alto nivel, ya que tanto los equipos de Tacoma Stars, como el Flash de Monterrey estamos enfrascados en una cerrada lucha por lograr nuestro pase a los playoffs”, dijo Guerra Lozano.

La directiva del Flash de Monterrey, recomienda a todos los aficionados, arribar temprano a las instalaciones de la Arena  Monterrey, para ubicarse en buen lugar y evitar aglomeraciones.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *