vie. Mar 29th, 2024

Monterrey- Sin avances en la búsqueda de tres mujeres que salieron de Texas el 25 de febrero pasado y desaparecieron en el municipio de China, Nuevo León, unos 100 kilómetros al oriente de Monterrey.
Las autoridades estatales han utilizado drones y personal en la búsqueda, la cual ha sido infructuosa hasta el momento, informó la Fiscalía General de Justicia en el Estado, que emitió un reporte de búsqueda.
Las mujeres fueron identificadas como las hermanas Maritza Trinidad y Marina Pérez Ríos, de 47 y 48 años, así como Dora Alicia Cervantes Sáenz, de 53, originarias del municipio de Doctor Coss, Nuevo León, pero residentes en la localidad de Peñitas, cercana a la Ciudad de McAllen, Texas.
Ellas viajaban en una camioneta Chevrolet Silverado, 1996, verde con placas de Texas, e iban rumbo a Montemorelos, municipio ubicado a unos 100 kilómetros al sur de Monterrey, donde habían estado días antes en un mercado con la venta exitosa de artículos diversos.
Fueron vistas por última vez en el centro del municipio de China, tras haber partido de Doctor Coss, su tierra natal en la madrugada.
Al parecer, se perdieron y ese día habían salido de Texas, luego de
Doctor Coss con dirección a Montemorelos, y tomarían la Carretera China a General Terán, pero se equivocaron de ruta y tomaron la Carretera China a Méndez, Tamaulipas.
En ese sector de Tamaulipas ese día se registró un enfrentamiento a balazos, sin embargo, no hay indicios de que pudieran haber quedado en medio del fuego, o bien, capturadas por grupos de la delincuencia organizada.
Las autoridades de Nuevo León mantienen la alerta de búsqueda de las tres mujeres.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *