jue. Mar 28th, 2024


En una rápida acción, oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Escobedo lograron detener a un hombre que, al ser investigado, se determinó que cuenta con una orden de aprehensión por el delito de robo.
El detenido se identificó como Rubén Bladimir y fue capturado la mañana de este domingo en el cruce de las calles Plinio D. Ordoñez y Contrato Colectivo, en la Colonia Raúl Caballero, también conocida como Fomerrey 36.
El hombre, de 32 años, fue entregado a elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones del área de aprehensiones para que lo notificaran del mandato judicial emitido el 15 de febrero por el delito de robo con violencia.
Un grupo de adolescentes denunciaron ante los elementos de una patrulla que se desplazaba por el sector, que en el interior de la Escuela Secundaria Amado Nervo estaba un hombre que les apuntaba con lo que les pareció un rifle.
Los menores relataron a los oficiales que se dirigían a sus prácticas de Pentatlón, cuando observaron al hombre en el interior del plantel escolar.
De inmediato, los elementos iniciaron la búsqueda por diferentes calles del lugar hasta que lo observaron en el área del Jardín de Niños Lázaro Garza Ayala, en la misma colonia.
De este lugar, al observar a los oficiales, Rubén Bladimir salió corriendo para intentar escapar, pero los elementos lo localizaron en el cruce de las calles Plinio D. Ordoñez y Contrato Colectivo, donde lo detuvieron.
El detenido traía un tubo de metal con el que amagaba a los menores y que ellos describieron como un rifle.
Al solicitar información sobre el detenido, los oficiales fueron informados que Rubén Bladimir cuenta con una orden de reaprehensión vigente.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *