vie. Mar 29th, 2024

Por Salvador Hernández LANDEROS

Samuel García sigue con su comportamiento inmaduro.  Muy recargado de frivolidad y permanentemente trepado en la nube de la “Gigafactory”.

Le rehúye a la realidad del Estado. Su pugna con PRI y PAN en el Congreso. Con algunos alcaldes. Crisis hídrica, movilidad, inseguridad y medio ambiente.

Tan le rehúye, que anuncia que el próximo 24 de marzo se va a Nueva York para “ATENDER la INVITACION de la Fundación Femsa-Heineken”. (sic)

Según él, acude al evento por el Día Mundial del Agua en la sede de la ONU, “para exponer lo que está haciendo su administración en materia de agua”.

Porqué se aleja del Estado y sus obligaciones. Alfonso y Sócrates enfrentaron crisis, construyeron presas y “El huevo, lo cacaraquearon en su tierra”.

La obligación del gobernador en crisis hídrica y movilidad, la están sudando “como calentura ajena”, Juan Ignacio Barragán y Hernán Villarreal.

En seguridad pública, su secretario Gerardo Palacios Pámanes ya está igual que él. Le rehúye al Congreso y, en cambio, condiciona una reunión en sus terrenos.

Ni que decir de Félix Arriata, titular de la secretaría de Medio Ambiente, quién en medio de una de las peores crisis de contaminación, hace lo que el avestruz

 Y como es costumbre, con “meme” y “meme” a diario, saturó las redes sociales con su “meme” de que, Elon Musk, acepte ser padrino de su hija Mariel.

Le voy a decir que sea padrino de Marianis, digo, de Marielis…a ver si acepta”, comentó el efebo Samuel en un video que subió a sus redes sociales.

Tal vez fue para llamar la atención y distraer ésta de los serios problemas que debe enfrentar como lo requiere su investidura, no la de un imberbe chiflado.

Por eso, ya no “memes” Samuel, mejor ponerse a trabajar con seriedad y responsabilidad. O acaso, eso es muy difícil.

chavalolanderos@yahoo.com.mx

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *