mar. Abr 16th, 2024

Monterrey. -La música también se lee, se ve, se siente y ayuda; y anoche cientos de personas se sumaron a la causa: apoyar a las organizaciones de la sociedad civil que atienden a personas con discapacidad auditiva.
Como parte de los Foros “Reconocernos Iguales” de la Secretaría de Igualdad e Inclusión se realizó con éxito el concierto “Escucha con el corazón” que ofreció Nayo Escobar & Black Socks, en la Concha Acústica del Obispado.

Las y los asistentes vibraron con la música y el evento a beneficio contó con intérprete de señas, mismo que refrendó el compromiso de la dependencia estatal de fomentar actividades artísticas, culturales y deportivas, en atención a la solicitud de las organizaciones de la sociedad civil de la comunidad de personas sordas.

La Secretaria de Igualdad e Inclusión, Martha Herrera, resaltó el trabajo que las organizaciones de la sociedad civil realizan al ser un pilar para llegar a todas esas personas que requieren apoyo y atención.

“A todas y cada una de las organizaciones que nos acompañan aquí, las organizaciones de la comunidad sorda, quiero decirles que cuentan con nosotros para seguir trabajando de manera colaborativa y estrechar más esos lazo para poder trabajar más y mejor en favor de su comunidad”, expresó la funcionaria estatal.
“No queremos más discriminación en nuestro estado, cero tolerancia a la discriminación, eso es lo que buscamos desde todos los aspectos, desde la comunidad educativa, de salud y trabajo”.

Con la venta de boletos realizada directamente por las organizaciones de la sociedad civil: Asociación de Sordos de NL, AC; Dilo en Señas, AC; Instituto para el Desarrollo Integral del Sordo, ABP; Ya Puedo Escucharte, AC y Asociación de Deportes para Sordos del Estado de Nuevo León, se recaudaron donativos para impulsar la inclusión de las personas con discapacidad auditiva.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *