jue. Mar 28th, 2024
  • La amenaza con arma de fuego
    Un hombre que se molestó con su señora madre porque no le dio dinero para comprar droga, fue detenido por la Policía de Monterrey, luego de que presuntamente la agredió y la amenazó con un arma de fuego, en la colonia Cumbres 2o sector.
    La detención de Rene Adrián G., de 41 años de edad, se registró a las 19:00 horas en calle De la Cresta y avenida Paseo de los Leones, al poniente de la ciudad.
    Elementos de la Policía de Monterrey realizaban un recorrido de prevención y vigilancia, cuando recibieron el llamado de auxilio de la afectada de 72 años de edad, quien les solicitó su apoyo,
    La mujer pedía la presencia de los oficiales, ya que su hijo la estaba amenazando y agrediendo verbalmente, por lo que se aproximaron al lugar.
    Al llegar al sitio, la dama de la tercera edad les solicitó detuvieran a su hijo, ya que minutos antes le exigió dinero para comprar droga y al negarse, este empezó a agredirla, empujándola hasta sacarla de la casa, advirtiéndole que no entrara o atentaría contra ella. Con la anuencia de la víctima, los elementos policiacos ingresaron a la vivienda, donde encontraron al presunto.
    Ante la denuncia, los oficiales procedieron a la detención del hombre, a quien le encontraron en la cintura un arma tipo escuadra calibre.9mm y un cargador con siete cartuchos hábiles.
    El presunto fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *