jue. Mar 28th, 2024


• Aficionados de Rayados que no cuenten con boleto, serán regresados desde Alfonso Reyes y Servicio Postal

La Secretaría de Seguridad y Protección a la Ciudadanía de Monterrey implementará un operativo para resguardar al grupo de animación de los Rayados del Monterrey, previo a la edición 129 del clásico regiomontano, a disputarse este sábado en el estadio Universitario.
Con oficiales de Policía y Tránsito, colocarán filtros de revisión y a los aficionados del equipo albiazul que no cuenten con el boleto de entrada, serán retirados del lugar, desde la Avenida Alfonso Reyes y Servicio Postal.
Esto fue el acuerdo establecido en la reunión de seguridad que se realizó en la sala de juntas del estadio Universitario, en donde participaron directivos de la Liga MX, del Club Tigres, Club Monterrey y diferentes autoridades estatales y municipales, que participarán en el operativo a implementarse este sábado.
Se informó que se espera la concentración de seguidores del Club Monterrey, frente a la Monumental Monterrey, por lo que habrá presencia de oficiales de Policía y Tránsito de Monterrey, y en caso de que salgan en caravana rumbo al coso nicolaíta, se les brindará el resguardo necesario.
Sin embargo, a los aficionados que no tengan su boleto, serán desviados en desde la Avenida Alfonso Reyes y Servicio Postal, para luego acompañarlos por Guerrero al sur, para evitar que lleguen al estadio Universitario.
En el dispositivo a implementarse en el clásico regiomontano, participarán elementos del municipio de San Nicolás de los Garza, de Monterrey, Fuerza Civil, Agencia Estatal de Investigaciones, así como Protección Civil Estatal, y de ambos municipios, en coordinación con el personal de seguridad del Club Tigres.
Por parte de Tránsito de Monterrey, se informó que además estarán implementando el operativo vial por la Avenida Manuel L. Barragán, por el evento “Bandazo Mundo Bélico”, a realizarse desde las 14:00 horas en el estadio de béisbol Monterrey.
Las autoridades municipales exhortan a los ciudadanos a acudir a ambos eventos a realizarse en esta zona y utilizar de preferencia el transporte público, ya sea el Metro, rutas urbanas, ecotaxi o servicios de aplicación digital, para evitar el congestionamiento vial en este sector de la ciudad.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *