vie. Mar 29th, 2024


-Da tremendo “campanazo” al imponerse por marcador de 5-2 al Savage Chihuahua sublíder de la división Oeste de la Major Arena Soccer League

Por: Raúl E. Guevara Ortiz.- El Flash de Monterrey esta que no cree en nadie dentro de casa y por cuarta ocasión consecutiva, volvió a imponer su autoridad al derrotar por marcador de 5-2 pero ahora al equipo Savage Chihuahua sublíder de la División Oeste de la Major Arena Soccer League.

En un encuentro dominado de dominado de principio a fin, alentado por un gran número de seguidores, que desafiaron las bajas temperaturas para manifestar su apoyo al equipo regiomontano, el Flash de Monterrey, sumo su victoria 10 dentro de la Major Arena Soccer League, manteniendo más vivas que nunca sus aspiraciones a la postemporada 2022-2023.

Con goles de Alexis Espinosa, Álvaro Bocanegra, Walter Ayoví y Jorge Luis “Ruso” Cortes los regios lograron imponerse en el llamado “clásico mexicano” de la MASL, ante un Savage que solo logró descontar a través de Brayan Macías y de Hugo “la Roca” Puentes.

Luego de este triunfo el Flash de Monterrey continúa instalado en la quinta posición de la división Oeste con 29 puntos y durante la próxima semana volverá a enfrentar a los líderes de la misma primeramente el viernes 24 de marzo jugando como visita ente el Savage Chihuahua y el domingo 26 de marzo en la Arena Monterrey recibiendo al San Diego Sockers.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *