jue. Mar 28th, 2024

Para todos aquellos que buscan oportunidades de trabajo, el Municipio de Escobedo los invita al próximo “Chambatón”, donde además de revisar las 5 mil vacantes que habrá, podrán disfrutar de una gran fiesta con música y buen ambiente.

El “Chambatón”, que contará con distintas particularidades y sorpresas, se realizará este miércoles 22 de marzo con la participación de casi 100 empresas.

La cita es de las 10:00 a las 17:00 horas en el Salón Emperador Eventos, localizado en la Avenida Raúl Salinas 237, en la Colonia Joyas de Anáhuac.

Para motivar a los asistentes, en el lugar se vivirá una fiesta con música y buen ambiente.

Además de los tradicionales cubículos con las empresas y sus vacantes, se hará una dinámica tipo subasta, en la que se promoverán a todos los asistentes, para que, de acuerdo a sus perfiles, las compañías los seleccionen.

Las opciones de empleo serán muy variadas, tanto para profesionistas como técnicos. Y colaborarán empresas de diversos giros.

Asimismo, los procesos de contratación serán expeditos.

Para más información del evento, los interesados pueden comunicarse con la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo, en el número 81.8220.6100, extensiones 1310, 1401 y 1404.

De igual modo, por el correo electrónico bolsaempleoescobedo@hotmail.com.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *