vie. Abr 19th, 2024

Por Salvador Hernández LANDEROS

La reunión de “nativistas” para celebrar 20 años de haber accedido a la gubernatura, más bien se podría interpretar como un pre destape para el 2024.

La celebración, o pre destape, fue adelantada en fechas. Como haya sido, todo simula que fue para alinear reflectores hacia José Natividad González Paras.

Si se tratara de celebrar 20 años de que José Natividad ganó las elecciones en el 2003, se adelantaron como tres meses, porque la elección fue el 6 de julio.

Ahora que, si se trató porque los asistentes iban a formar parte de la nómina estatal por haber hecho méritos en campaña, esto sería hasta el 4 de octubre.

Andan muy adelantados, aunque se pudiera haber tratado para festejar por el próximo cumpleaños número 74 de Nati, quien nació el 30 de marzo de 1949.

De ser así, podría decirse que el festejado no estará disponible para su agasajo, porque a lo mejor va andar fuera del País, o bien, a bordo de un crucero.

También, se puede tomar como “distracción” para desviar los reflectores críticos que están sobre el jefe de Nati, porque él es asesor de Samuel García.

El área metropolitana es un “pueblo chico con chisme grande”. Dicen que dos ex colaboradores de Nati “chamaquearon” a un editor para difundir la reunión.

Esto porque pusieron énfasis sobre ex colaboradores de Nati que forman parte del bloque PRIAN, para desprestigiarlos y darle una ayudadita al gobernador.

En río revuelto ganan los pescadores. Esa reunión tendría intención, más cuando la “caballada” para el senado, está más flaca que el caballo “Rocinante”.

Aunque en la elección Nati andará con 75 años y la mitad de ellos en la “vieja política” que Samuel quiere echar fuera, el Senado sería honrar la senectud.

chavalolanderos@yahoo.co0m.mx

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *