jue. Abr 25th, 2024


Por Rogelio Romero
Brownsvile, Tx.- Los estadounidenses que fueron secuestrados en Matamoros el pasado 3 de marzo, Eric Williams y Latavia McGee, pidieron a través de sus abogados que se haga justicia y traer ante la ley a los responsables de causar la muerte a dos de sus compañeros.
En un comunicado dado a conocer por los abogados, Harry Daniels y Jason Keith, qus son especialistas en la defensa de derechos civiles, el hombre y la mujer que sobrevivieron piden a las autoridades mexicanas que se castigue a los presuntos responsables de los asesinatos de sus amigos, Shaeed Woodard y Zindell Brown.
El Cártel del Golfo entregó a las autoridades de Tamaulipas a 5 de sus miembros, y a los cuales, la misma organización criminal señala como los autores de los secuestros y homicidios ocurridos el pasado 3 de marzo.
Por otra parte las dos personas que sobrevivieron al violento incidente, señalan en el escrito que continúan con su recuperación física y psicológica.
En el caso de Eric Williams desde que regresó a Estados Unidos, se le han practicado cinco cirugías según informa su familia.
Ambos sobrevivientes son originarios y residen en la ciudad de Lake City,
en el estado de Carolina del Sur.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *