vie. Abr 19th, 2024


Monterrey.- En lo que se llamó una revisión de rutina, las autoridades estatales realizaron un operativo en el Penal de Apodaca en busca de drogas, armas y objetos no permitidos.
Con la finalidad de mantener el orden y la seguridad al interior de los centros penitenciarios del Estado de Nuevo León, la Secretaría de Seguridad por conducto de la Agencia de Administración Penitenciaria, llevó a cabo un operativo de revisión en cuatro módulos del Centro de Reinserción Social No.1 Norte.
El resultado, fue sin novedad y durante la revisión de módulos y celdas, no se encontraron novedades relevantes.

Policías custodios de Fuerza Penitenciaria realizaron la revisión en cada módulo, con el apoyo y en coordinación con Fuerza Civil, al interior del Centro, así también con la colaboración de personal de la Secretaría de la Defensa Nacional y de Guardia Nacional en las inmediaciones y al exterior del complejo penitenciario Apodaca.
El operativo obedece, se informó, a las acciones para brindar seguridad a las personas privadas de la libertad y el trabajo constante de combatir la introducción de objetos prohibidos al Centro penitenciario.
La revisión se llevó a cabo con total tranquilidad y concluyó sin contratiempos, indicó un escueto comunicado horas después de que se realizó el operativo.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *