vie. Mar 29th, 2024


Por Rogelio Romero
McAllen, Tx.- El cortometraje Siempre en la Mira del director y productor, Mario Dávila, será presentado el 15 de mayo en la Cineteca Nacional de la Ciudad de México.
El trabajo fílmico ya fue galordonado con dos menciones por mejor comedia de humor negro y mejor vestuario, el pasado mes de enero, en el Arrow International Film Festival 2023, que tiene su sede en Francia.
Dávila ya había sido reconocido en 2022 por la Asociación Nacional de Locutores de México, por su labor como abogado y otros proyectos, que ha realizado como productor y promotor, ahora nos presenta su último proyecto de cine.
La prensa especializada en espectáculos de la capital del país, tendrá la oportunidad de formarse su propia opinión sobre el trabajo.
El cortometraje aborda desde la visión muy particular de su director, el cine de acción en México así como los héroes y villanos que lo conforman, entre ellos, luchadores asi como conocidos y famosos actores, que han protagonizado a personajes dentro de este género fílmico.
El elenco esta formado por los actores Hugo Stiglitz, Valentín Trujillo Jr, Raúl González, Andul Zambrano, Fernando Banda, Guillermo Quintanilla y el luchador Pirata Morgan.
El guión es original del abogado Mario Dávila y el actor regiomontano, Andul Zambrano, mientras la fotografía corre a cargo de Eduardo Villasana.

Mientras la producción también es compartida por Edin Martínez y el propio Dávila.
La exhibición del short filn sera el lunes 15 de mayo a las 5:30 PM en la Cineteca Nacional de la CDMX.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *