mar. Abr 16th, 2024

Monterrey . – Hombres armados asaltaron un negocio al norte de Monterrey, tras llevarse el dinero el dueño los siguió en su camioneta, impactó la motocicleta en que huyeron, pero ilesos huyeron al realizar disparos e hirieron a una mujer inocente.

La grabación de las cámaras del negocio muestran a dos hombres encapuchados, vestidos de negro en la tienda ubicada en la calle La Vica en la zona San Bernabé; un individuo porta un fusil de asalto, y otro más toma de la caja el dinero.

Los clientes y empleados del negocio se replegan al fondo mientras el propietario los observa saquear la caja; luego huyen y el hombre sale a seguirlos y les grita en la calle.

Un tercer cómplice habría esperado a los dos asaltantes y los tres huyeron en la motocicleta por calles de la Colonia San Bernabé, Fomerrey 115, pero eran perseguidos por el dueño del negocio que iba en su camioneta.

Al llegar al cruce de las calles Tejado y Canalera, la camioneta chocó a la motocicleta, los asaltantes salieron proyectados, pero escaparon al correr y disparar para herir en una mano a una mujer ajena a los hechos.

La Fiscalía abrió una investigación al respecto.

Las estadísticas de la Fiscalía de Justicia de Nuevo León señalan que hasta el pasado mes de abril se tenían reportados 319 asaltos en lo que va del año.

Sus cifras dicen que en en el 2020 hubo 7 mil 107 asaltos y robos; cuatro mil 404, en 2021 y cuatro mil 383 en 2022.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *