vie. Abr 19th, 2024

Un hombre originario de Honduras fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, cuando presuntamente intentaba ahorcar a su pareja, molesto porque la mujer regresaba de ver a su ex esposo.
La captura de José Guadalupe C., de 19 años de edad, se registró en la calle Melchor Múzquiz cruz con la avenida Bernardo Reyes, en la colonia Industrial.
Elementos de la Policía de Monterrey realizaban un recorrido de prevención y vigilancia, cuando el personal del C-4 les reportó un hecho de intento de feminicidio, por lo que acudieron de inmediato.
Al aproximarse visualizaron que un hombre les hacía señas y al llegar con él, les dijo que una pareja se estaba peleando en un cuarto de renta ubicado en un tercer piso, por lo que los condujo rápido al lugar.
Cuando los uniformados municipales llegaron, la puerta de la habitación estaba abierta, observando que el presunto estaba encima de una femenina apretando con sus manos el cuello de ella, por lo que le gritaron que dejara en paz a la mujer, a lo cual accedió.
La afectada de 25 años de edad, mencionó a los policías que regresó de ver al papá de sus hijas, de dos años y siete meses, respectivamente, ya que deseaba mostrárselas, pero al llegar al cuarto de renta, estaba su actual pareja esperándola.
Agregó que tiene seis meses de vivir con él, pero le comenzó a reclamar por celos el por qué había ido a ver a su anterior pareja, estirándola del cabello, dándole unas cachetadas y posteriormente la quiso ahorcar en la cama ante la presencia de sus dos pequeñas, a lo que ella alcanzó a pedir auxilio.
El hondureño fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público, por el delito de intento de feminicidio.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *