vie. Abr 19th, 2024

Considerado una de las figuras esotéricas más importantes de México, que hacía predicciones sobre los famosos y los políticos, murió el Brujo Mayor, nacido en Catemaco, Veracruz.

El pasado 11 de mayo, Antonio Vázquez Alba, su nombre real,
celebró su cumpleaños 84, y según personas cercanas a él, un día antes manifestó su deseo de desprenderse del plano físico.

La última aparición pública del Brujo Mayor fue en noviembre pasado cuando hizo un ritual para que a México le fuera bien en el Mundial de Futbol, el cual consistía en que encendía su puro y comenzaba a fumarlo para espantar las malas vibras.

“Desgraciadamente falleció ayer (18 de junio)el Brujo Mayor, a las 14:10, nos están informando que fue por causas de paro respiratorio. Lo velaron en la noche, lo van a cremar hoy, y mañana en su tienda estará la gente para que lo puedan despedir. Falleció a los 84 años de edad. Cada año realizaba sus predicciones”, lo dio a conocer María Luisa Valdés en Telediario.
Sus cenizas serán llevadas a su tienda, el sábado 20 de mayo, donde estarán a partir de las 15:00 horas y permanecerán ahí hasta el 20 de junio.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *