vie. Abr 19th, 2024


Monterrey . – Oficiales de la Policía de Monterrey, acudieron a un reporte de auxilio al colegio Euroamericano, luego de que se recibió una amenaza contra el personal de la institución, confirmando que todo se trató de una falsa alarma.
El reporte que se registró en Díaz Ordaz y Aarón Sáenz, en la colonia Santa María, al poniente de la Ciudad, donde se ubica el plantel educativo.
Al iniciar las indagatorias, personal de seguridad de la escuela, informaron que todo se trató de una publicación de Instagram, donde por medio de imágenes, amenazaban con atentar contra personas de la institución que les caen mal, pero tras investigar los hechos, se confirmó que todo fue una falsa alarma.

La página donde se difundió el reporte era falso, además se informa que oficiales de la Policía de Monterey, continuaran vigilando el plantel, para evitar algún incidente.

En redes sociales en el 2022 se atendieron más de media docena de reportes de amenazas de bombas o de presuntos ataques armados en escuelas, lo que resultó falso.

Asimismo, se han reportado por la misma vía, alumnos que utilizarían armas para lanzar un ataque a sus compañeros, pero todo ha quedado en amenazas a traves de redes sociales.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *