jue. Abr 18th, 2024


Ricardo Mejía Berdeja, se fue sin decir adiós y no quiero que use mi nombre, le pidió Andrés Manuel López Obrador al candidato del PT a la Gubernatura de Coahuila, el ex subsecretario de Seguridad que le dejó el empleo cuando Morena no lo hizo su abanderado.

“Sólo aclarar que yo no tengo relación con Ricardo Mejía, no tengo relación, aquí estaba con nosotros y se fue sin decir adiós y no quiero, creo que eso lo puedo decir sin que me vaya a afectar, no quiero que se use mi nombre, porque no tengo relación con él, así de claro, se me hace un acto de deshonestidad estar usando mi nombre en una campaña cuando no tengo relación”, dijo.

“Entonces eso debe de quedar muy claro, no he inclinado la balanza en favor de nadie ni lo voy a hacer. Se acabó el tapado, se acabó el dedazo, entonces que nadie se deje engañar, yo no tengo candidatos favoritos”.

El presidente López apoya a Guadiana, el candidato de Morena en Coahuila.

“Quién es el candidato allá, el que ganó la encuesta, ese es el que apoyo y es el que voy a apoyar cuando salga la encuesta para la Presidencia, sea hombre o mujer y son mis hermanos y hermana y el que gane la encuesta es el que voy a apoyar”.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *