jue. Mar 28th, 2024


•Portaban dos armas largas “hechizas”.

Luego de discutir en vía pública, una pareja fue detenida por oficiales de la Policía de Monterrey, tras presuntamente agredir y amenazar a un elemento de la corporación, además de encontrarles dos armas largas “hechizas”, en el centro de la ciudad.
La captura de Jesús Esteban M., de 22 años y con nacionalidad estadounidense, así como de María Elena G., de la misma edad, se registró en Cuauhtémoc y Reforma, en el mencionado sector.

Elementos de la Policía de Monterrey realizaban un recorrido de prevención vigilancia, cuando visualizan a una pareja que discutía en vía pública, por lo que se aproximan.
Cuando el hombre y la mujer ven que se acercan los uniformados municipales, comienzan a insultarlos, además de amenazarlos y tratar de agredirlos.
Al ser sometidos cuando intentan huir, les encuentran una bolsa tipo ecológica en color negro, en cuyo interior había dos armas largas “hechizas”, por lo que son detenidos por el delito de resistencia a particulares.
Cabe mencionar que al verificar el estatus legal de ambas personas, se informó por parte del personal del C-4, que la dama cuenta con antecedentes penales por robo con violencia.
La pareja fue trasladada a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedaron a disposición del Ministerio Público, por los delitos que les resulten.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *