sáb. Abr 20th, 2024


Por Rogelio Romero
McAllen, Texas.- El futuro desarrollo residencial y de negocios en McAllen se expandirá hacia la zona noroeste, señalan autoridades municipales.
De acuerdo al alcalde, Javier Villalobos, varios consorcios empresariales han mostrado interés en establecerse en esta área de la ciudad.
Agrega que la zona geográfica ya cuenta con algunos desarrollos residenciales, que, es donde la ciudad cuenta con espacio urbano. Empresarios, profesionistas o familias mexicanas que se mudam a vivir a McAllen, han establecido sus residencias en la zona limítrofe de McAllen con Mission.
Por su parte el comisionado municipal, José Ramón Cabeza de Vaca, menciona que en el corto plazo se esperan más desarrollos residenciales en la zona noroeste, y por ende, la expansión de los servicios publicados como lo son agua, drenaje y alumbrado.
Según datos proporcionados por el alclde Villalobos de acuerdo al último censo poblacional McAllen cuenta con 153 mil habitantes, pero el crecimiento comercial y urbano reciente, manifiesta que existe una mayor cantidad de personas que habitan esta ciudad.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *