jue. Mar 28th, 2024


Por Rogelio Romero
Austin, Texas.-Tras el arresto del asesino serial Raúl Meza Jr de 62 años de edad, la Policía de Austin sospecha que podría estar involucrado en por lo menos 10 casos criminales más.
Meza era buscado por las autoridades policiales por el doble homicidio de Jesse Fraga de 80 años ocurrido el 20 de mayo pasado, y de Gloria Lofton de 69 años, en 2019.
“Tenemos entre 8 y 10 casos criminales que se dieron en circunstancias similares, claro se puede descubrir aun más”, dijo la detective policial Kate Conner tras el arresto de Meza
La historia criminal de Meza comenzó en 1975, cuando baleó a un hombre durante un robo.
Después en 1982 violó y asesinó a la pequeña de ocho años Kendra Page, posteriormente dejó el cuerpo de la niña abandonado en un contenedor de basura, detrás de la escuela primaria Lytord en Austin.
Por este crimen el sujeto recibió una sentencia carcelaria de 30 años, pero solo sirvió 11 debido a que un juez le concedió la libertad condicional.
El pasado 24 de mayo el asesino llamó a las autoridades policiales, y en forma cínica les dijo; “Creo que me están buscando”, después pacto su entrega, lo que ocurrió esta semana.
Las autoridades policiales de Austin esperan que con la nueva evidencia recabada en los dos más recientes homicidios cometidos por Meza, un juez le dicte una sentencia de cadena perpetua.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *