dom. Dic 10th, 2023

Vivimos en tiempos politicos de apariencias, simulaciones, mentiras, traiciones y venganzas .

Los ciudadanos estamos cansados de esta lucha sin tregua de personas en función pública, que solo llegan para su beneficio privado.

Del abuso del poder que ejercen para amedrentar y coaccionar a otros servidores por no ceder a sus órdenes o demandas en muchas ocasiones mal intencionadas.

El terrorismo del que están siendo víctimas funcionarios y sus familias pareciera que se normaliza día a día.

Esto es lo que nos merecemos por que desde nuestra trinchera dejamos de lado los valores humanos que en algunos se nos inculcaron en la familia o en la escuela; por la búsqueda del poder, el placer y el tener.

Falta menos de un año para elegir nuevas autoridades en cargos de elección popular.

Analícenos muy bien a los candidatos…
Revisemos que han hecho, ¡eso nos dice quiénes son!

No basta con propuestas de campañas que nos prometan el cielo y las estrellas, que hemos sido testigos que sus propuestas sólo quedaron en letra muerta.
Por ejemplo el que ofreció bajar el precio de la gasolina…
Que no se nos olvide, que la palabra no basta para personas que solo aspiran una posición pública para su beneficio personal.

Todos somos corresponsables del mal gobierno; así que hagamos un buen ejercicio para el 2024.

Vota valores, No colores
Vota hechos comprobados, no palabras huecas.
Vota gente con madurez y responsabilidad independientemente de la edad, o si es hombre o mujer. No personajes de fama improvisados y producidos para la actuación.

El buen gobierno se tendrá cuando los mejores hombres y mujeres se encuentren dentro de las posiciones de toma de poder; aquellos que no solo tiene las aspiraciones en esta vida humana, sino que también aspiran a la salvación de su alma, se que esta última frase pocos la comprenderán pero; el que tenga oídos; que oiga.

Este es el hoy que vivimos, hagamos lo que nos corresponde para transformar el mañana, actuemos desde la conciencia que nos mueva al amor, al respeto, a la integridad para vivir en una sociedad de armonía, paz y prosperidad para todos!

Luz María Ortiz Quintos
Instituto Nacional de Consultoría Familiar AC

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *