Por Salvador Hernández LANDEROS
La diputada local priista, Alhinna Vargas y el ex jefe policial y actual vocero estatal, Aldo Fasci Zuazua, sostuvieron dudosa reunión en un restaurante.
La reunión no fue sospechosa ni oculta, fue al mediodía del pasado jueves ante la mirada de comensales en un restaurante de la zona sur de Monterrey.
Fue dudosa porque la diputada y el vocero no parecen muy amigos. Además, ella representa al PRI y él a MC, aunque Aldo quiso ser alcalde por el PRI.
Quienes vieron reunida a la pareja, se asombraron por las desavenencias que se ha venido dando entre el gobernador y los legisladores locales del PRIAN.
Hasta la mesa que ocupaban Alhinna y Aldo, se acercaron personas a saludarles, inclusive también acudió un tercer personaje no conocido para los clientes.
La duda que ronda es saber sobre lo qué platicaron. Aunque ella es experta en el pronostico del clima y él en seguridad, no se cree que hayan sido los temas.
Cabe preguntar, si sobre esa dudosísima reunión tuvieron conocimiento el jefe de Aldo, Samuel, o en el caso de Alhinna, Ivonne Álvarez o Paco Cienfuegos.
Hay comensales que en su mente cupo el pensamiento de que, a la mejor, Aldo trató de convencer a Alhinna para que se cambie a Movimiento Ciudadano.
Piensan y dicen con razón, Que hasta por $30 millones, el gobernador convenció a la alcaldesa Patricia Salazar y al alcalde Jesús Nava Rivera.
Recientemente, el gobernador Samuel García le arrebató al PRI dos diputadas suplentes, siendo ellas, Verónica Melissa González Castro y Zoila Barrón.
Tal vez, Aldo Fasci, en sus deberes es hacerle a “El Bróker”. O bien, que Alhinna, fue de mutuo propio sin pensar en las repercusiones. Pudiera ser.
Todo es cuestión de tiempo. En política todo se vale y se sabe.