El actor y productor Eduardo Verástegui acudió al Instituto Nacional Electoral (INE) a presentar el documento donde manifiesta su intención de ser candidato independiente a la presidencia de la República.
Este jueves fue el último día para realizar el registro para competir por la vía independiente en 2024.
Con la constancia que lo acredite como aspirante, tendrá que juntar firmas equivalentes al 1 por ciento de la lista nominal del País, ya que uno de los requisitos del INE, es que cualquier aspirante independiente a la presidencia tendrá como límite el 6 de enero de 2024 para juntar todas las firmas requeridas.
“Vengo a solicitar una inscripción por la vía independiente como aspirante a candidato independiente para la Presidencia de México, porque es la única manera de cambiar a México y quiero cambiar a México. Esta es una lucha por la libertad de México y estoy convencido que no va a ser por la vía de siempre, la brecha de siempre, los mismos partidos de siempre, los mismos políticos de siempre, las mismas promesas de siempre, y lo mismo, y lo mismo de siempre”, señaló.
El actor que entra a la política asegura que los políticos sólo dan promesas, pero la violencia, la corrupción y la pobreza son problemas que aún azotan al País.