En abril de 2019 recibí la visita de una amiga de la secundaria que estuvo como misionera laica de la iglesia católica en África durante 4 años, ella quería saber qué me había pasado y cómo había sucedido, porque el cambio fue evidente. Su experiencia la había llevado a encontrar a Jesús en distintas formas y expresiones y le encantaba seguirlo descubriendo en todas las personas, igual que a mí .
Y le conté, lo que pude se lo conté, porque después de haber estado en el lodo de los problemas, Dios no sólo me hizo “un lavado de cerebro”, sino que me lavó todo lo demás:
• Lavó mis pies y puso un nuevo calzado, así que empecé a caminar diferente, cambie algunos caminos, pero he regresado a recorrerlos para ayudar a otros.
• Lavó mi boca, y empecé a bendecir en lugar de maldecir, ahora trato de que mi boca diga lo que Él quiere, no lo que yo quiero.
• Lavó mis ojos, y empecé a verlo en cada situación, buscar soluciones y orar por los problemas.
• Lavó mis oídos, y escucho Su voz en cada grito desesperado, que en el fondo pide ayuda.
• Lavó mis manos, para extenderlas sin vergüenza a todo el que las necesite.
• Lavó mi corazón, y sigue lavándolo, porque es el más imperfecto de todo mi cuerpo y de donde controla casi todo.
No quedé perfecta, porque el único perfecto es Él, y sigo acudiendo a Su presencia para reconocer que yo sola no puedo, que sigo cometiendo errores, que me sigo cansando, pero cada vez que voy a Él arrepentida (con un anhelo verdadero de cambiar mi corazón y que sea conforme al suyo), Él me mira sin acusarme y me renueva, de nuevo.
Estoy segura que Jesús también ha hecho o está en proceso de hacer no uno, sino muchos grandes milagros en tu vida y cuando eso suceda, por favor, ¡cuéntalo!
Jesús sigue siendo Dios y sigue vivo, sigue resucitando muertos, sigue sanando personas, sigue devolviendo la vista a los ciegos, sigue haciendo muchos milagros y buscando personas dispuestas a compartirlos.
¿Crees esto? Habla con Dios, lee la Biblia y descúbrelo. Solo la Verdad nos hará verdaderamente libres.
Juan 12: 9
Email mujervirtuosa@instruccionespersonales.com
Facebook e Instagram, @InstruccionesPersonales
Whatsapp: https://chat.whatsapp.com/IvEOo3fLUPB760llpNegXy
Telegram: https://t.me/joinchat/GadGUwf0PUjYH44I