Samuel García presentó su segundo informe de gobierno entre los suyos, solamente invitados de Movimiento Ciudadano y Clara Luz Flores, ex priista ahora de Morena, pero no fueron convocados los opositores, ni representantes de los Poderes Judicial y Legislativo.
Por lo demás, volvió a atizar el fuego contra la oposición y reiteró ma narrativa de que no regresará la vieja política.
“Lo más importante para mí es Nuevo León, no vamos a permitir que regrese la vieja política. Les aseguro, y le digo desde aquí al PRIAN, que se van a quedar con las ganas y que aquí se topan con el nuevo Nuevo León”, recalcó el mensaje que ha enviado durante meses, desde el inicio del enfrentamiento con el PAN y el PRI.
Fuera de eso, de acuerdo al propio gobernador, enumeró logros y avances en movilidad, seguridad, agua, medio ambiente, niñez, obra pública, igualdad, salud y economía.
“Estos dos años no han sido sencillos, pero demostrando que si trabajamos duro, la vieja política nos hace los mandados”, dijo el gobernador que fue ovacionado por sus invitados y aliados.