Monterrey . – Un hombre que buscaba diversión contactó a una mujer que llegó a la cita acompañada de otra, y juntas, lo durmieron con medicamento y posteriormente le robaron.
La víctima que no identificó la Fiscalía General de Justicia, contactó por redes sociales a una de ellas y quedaron de verse en una plaza comercial del municipio de Apodaca, a donde llegó con una amiga.
María Andrea, de 26 años, y Perla Cecilia, de 38 le dieron dosis de sustancia identificada como Clonazepam en su bebida con intención de adormecerlo, por lo que al comenzar a resentir los efectos de dicha sustancia es trasladado por los mujeres a un hotel ubicado en el mismo municipio, en el cual se alojaba.
Al ingresar a la habitación sustrajeron pertenencias de la víctima, entre ellas teléfonos celulares, un iPad, una Laptop, dinero en efectivo y tarjetas bancarias con las que realizaron diversas compras por 180,000 pesos.
Ellas acudieron con las tarjetas a tiendas departamentales donde compraron ropa y tenis entre otros artículos.
El afectado presentó la denuncia ante la autoridad y policías de la Agencia Estatal de Investigaciones ejecutaron una orden de aprehensión por robo y robo equiparado, tras sorprenderlas dentro de su casa en la Colonia Valle de Los Nogales, en Apodaca, inmuebles que fueron cateados donde se aseguró mas de 50 objetos.
Las mujeres fueron internadas en un Centro de Reinserción Social Femenil Estatal, a disposición de un Juez de Control y de Juicio Oral Penal del Estado de Nuevo León.