mié. Feb 5th, 2025

Oscar Cantú se dio cuenta de los defectos del PRI, no le gustó que el Alcalde de Apodaca, César Garza impulsara a su hijo del mismo nombre como candidato a la alcaldía y renunció al tricolor.

El ex Alcalde de Apodaca quien no alcanzó nada en el reparto tricolor, acudió al argumento de que el PRI se distanció de los ciudadanos y presentó su renuncia a la militancia tricolor a través de una carta.
Sin dar nombres, se lanza contra los Césares,

“En la época actual el PRI se ha distanciado de sus causas originales y de las demandas genuinas de la ciudadanía, el PRI ha perdido su identidad”, acusó.

“Apodaca merece más que una herencia, Apodaca es más que un grupo de políticos aferrados al poder”,

“No puedo seguir siendo parte de un partido con doble discurso, que traiciona a sus militantes apoyando e impulsando proyectos con nula experiencia en el servicio público contraviniendo con ello la esencia de un partido que nació para servir a la gente, pero que en la práctica sus políticos solo se sirven de ella”, añadió.

Aunque Cantú no lo dice, en fuentes del gobierno se asegura que le ha visto virtudes al partido oficial y al gobernador Samuel García por lo que no tiene a donde ir más que a MC.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *