vie. Feb 20th, 2026

Ante Movimiento Ciudadano, Héctor García se registró como aspirante a la Alcaldía de Guadalupe.

Formado en Guadalupe, con una familia con orígenes en esa población metropolitana, Héctor García conoce los problemas a los que se enfrenta el guadalupense en su vida diaria, por ello, aspira a la alcaldía para cambiar el municipio y transformarlo.

Conocedor de la problemática, coincide con miles de ciudadanos que viven en un Guadalupe que ha sido abandonado eternamente.

“Guadalupe está atrapado en el pasado, pasan y pasan los gobiernos y lo único que hay es abandono”, recalca.

En este sentido, está preparado para el máximo cargo, encabezar el gobierno municipal de Guadalupe, la tierra que lo formó y a la que quiere a darle el nivel de categoría y grandeza.

Con “un equipo bien ciudadano, los naranjas de Guadalupe, juntos haremos que lo nuevo llegue a Guadalupe”, puntualizó Héctor García.

De esta manera, con la decisión de construir un Guadalupe de vanguardia, donde la ciudadanía sea el corazón de las decisiones Héctor García presentó su solicitud de registro.

“Guadalupe debe brillar, con infraestructura de primera, con vialidades en buen estado, construyendo una ciudad verde y digna, teniendo como base un gobierno transparente y abierto, que procure la participación activa de todos los sectores y generaciones”, señaló.

Héctor García se dijo orgulloso de ser parte del Movimiento de la Alegría, el Movimiento Naranja, conformado por un equipo que ha demostrado que la política puede cambiar vidas para bien, haciendo referencia al trabajo realizado por el Gobernador Samuel García, así como el de Luis Dolando Colosio, quien contenderá por el Senado, por MC.

“Me siento orgulloso de competir junto a mujeres excepcionales como Mariana Rodríguez, Martha Herrera, quienes han mostrado liderazgo y experiencia en materia de responsabilidad social procurando el bienestar de ciudadanos en situación vulnerable”, expresó.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *