Usted puede decir que conoce a mi esposo, ¿pero verdaderamente lo conoce? No, usted lo ha visto, tal vez lo ha oído hablar o ha trabajado con él, quizá cree que lo conoce a través de mis ojos cuando hablo de su vida en la mía, pero a diferencia suya, yo sí lo conozco porque vivo con él, habito con él, porque cuando duermo, me abrazo a él y cuando despierto, despierto con él.
Yo he podido ver cómo ha cambiado, porque no es el mismo con el que me casé, ha sido transformado, y esa obra aún no termina, se está perfeccionado.
Yo reconozco cómo cambia su estado de ánimo por el ritmo de su respiración, yo noto cómo se curva su sonrisa y puedo distinguir la arruga que se forma en su frente cuando está tenso, yo puedo saber que es él por el tono de su voz aunque las luces estén apagadas porque hemos convivido tanto tiempo que no necesito que nadie me diga quién és, ¡yo lo conozco! porque convivo todo el tiempo que puedo con él, y aún así me sigue sorprendiendo.
Andrés (el hermano de Simón Pedro) y otros más seguían a Jesús y éste al darse cuenta les preguntó ¿qué buscan? y ellos le preguntaron ¿dónde moras?
A ellos no les interesaba realmente saber cómo era su casa, sino cómo hacer para vivir y convivir diariamente con él, porque ellos habían oído lo que dijo Juan el Bautista, que Él es el Cordero de Dios que quita el pecado del mundo y que no era digno siquiera de desatarle las sandalias.
Ellos sabían que la única manera de conocer verdaderamente a alguien es viviendo con él, por eso querían saber cómo vivir con Jesús.
Usted y yo podemos decir que conocemos a Dios, pero si no vivimos con Él, hablamos con Él, dormimos y despertamos con Él, no vamos a poder distinguir esas reacciones, tonos y sutilezas que aprecia quien convive plenamente con Jesucristo.
No se conforme con conocerlo de oídas, deje que sus ojos lo vean y se asombren de lo delicioso que es habitar con Él, juntos y en armonía, porque a su lado, los milagros abundan, la sobrenaturalidad se vuelve cotidiana y el reino de los cielos se confunde con la tierra
¿Cree esto? Hable con Dios, lea la Biblia y descúbralo. Solo la Verdad nos hará verdaderamente libres.
Juan 1:39 | Job 42:5
Email mujervirtuosa@instruccionespersonales.com
Facebook e Instagram, @InstruccionesPersonales
Whatsapp: https://chat.whatsapp.com/IvEOo3fLUPB760llpNegXy
Telegram: https://t.me/joinchat/GadGUwf0PUjYH44I