Por: Raúl E.Guevara Ortiz.- Are Boys conquistó el campeonato del Torneo Nocturno de Fútbol 7 de la Liga CasaBella al derrotar por marcador de 5-0 a la escuadra del SISAMEX.
En una noche inspirada para los del “boys” salieron con una afinada puntería, y, comenzaron su cuenta goleadora por Nelson Alvarado quien recibió un pase filtrado de derecha izquierda en el centro del área y puso a su equipo adelante con el 1-0.
Posteriormente un bello gol de Rogelio Lumbrera salido de un potente disparo que cruzó desde afuera del área de lado a lado la portería para anidarse en el ángulo derecho puso las cosas 2-0 en el cierre del primer tiempo favorable al Are Boys.
Aún sin saciar su hambre goleadora de nueva cuenta Lumbreras encontraría el arco rival para aumentar la ventaja de su equipo con el 3-0, mientras Alfredo Lozano con otro potente tiro de afuera del área daba el 4-0.
El cierre goleador del Are Boys concluyó con Jimmy Chávez quien postrado frente al portero colocaría el balón a su derecha para el 5-0 final, que les daba el título de campones en el fútbol 7 nocturno de los viernes en la “catedral” del fútbol 7, la Liga CasaBella.