jue. Dic 26th, 2024

El primer frente frío de la temporada que hará descender los termómetros hasta los 7 grados centígrados llegará a Nuevo León y obligará a sacar las chamarras y suéteres, así como las cobijas.

Erik Cavazos, director de Protección Civil de Nuevo León alertó sobre el golpe que dará el frente frío número 10 de la temporada.
Se espera un cambio brusco de temperatura, un sistema frontal que arribará al Estado el próximo martes 19 de noviembre, y que se extenderá durante toda la semana.
Las autoridades esperan un cambio muy drástico de temperaturas, que oscilará de los 30 grados el lunes y martes, para luego caer en 48 horas unos 24 grados.

“Éste es el marcado de descenso, se prevé que tengamos el pico alto es lunes, hay de 30 grados, luego una baja en la temperatura que podríamos llegar en la misma semana en menos de 48 horas a 7 grados. Al parecer se presume que va a estar seco, pero obviamente el cambio de temperatura de tantos grados estamos hablando casi 24 grados, se va a sentir”, añadió el titular de Protección Civil.
“Debemos de redoblar esfuerzos vamos a venir de un punto alto de 30 grados a bajar a las 7 grados, se va a sentir este frente frío. A cuidarnos mucho la autoprotección si vamos a salir de estar al pendiente de las fuentes oficiales y salir con guantes, gorras, chamarra y no exponerse al cambio de temperatura “, recomendó.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *