mié. Feb 5th, 2025

Ser responsable no es depositar la manutención, ser responsable es ser fiel. Fiel a Dios, a tu compromiso con tu mujer y con tus hijos, a tu trabajo y la visión para su familia.

Así como muchos matrimonios ha sido destruidos por la falta de fidelidad y hoy solo se pelean por que les depositen para “sobrevivir”, nuestra sociedad (esposa) está más preocupada por autoridades (esposo) que les paguen sus apoyos en lugar de velar porque sean fieles a Dios, a su compromiso como gobernantes con el pueblo y a sus propias familias con integridad.

La familia, como la sociedad, está fragmentada y peleando por sobrevivir porque escogió un esposo infiel decorado por colores políticos, en lugar de unirse un un pacto con Dios para que Él gobierne, provea y proteja.

Si queremos cambiar el futuro de nuestros hijos, necesitamos hacer un pacto con Dios, y ser fieles a Él nosotros también.

Isaías 54:5 TLA Porque Dios es tu creador y y te tomará por esposa. »El Dios santo de Israel es tu salvador; es el Dios todopoderoso y reina en toda la tierra.

¿Cree esto? Hable con Dios, lea la Biblia y descúbralo.  Solo la Verdad nos hará verdaderamente libres.

Email mujervirtuosa@instruccionespersonales.com
Facebook e Instagram, @InstruccionesPersonales 

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *