mié. Feb 5th, 2025

Ante las condiciones del transporte público en Nuevo León y el anuncio de posibles incrementos a las tarifas, desde CADHAC decimos: ¡No al tarifazo! Sí al subsidio del transporte público, exigió la organización Ciudadanos en Apoyo a los Derechos Humanos A. C.

El Estado debe garantizar la justicia para quienes prestan el servicio público, asegurando una transportación segura, oportuna y con rutas adecuadas para todas y todos los usuarios, demandó al fijar su postura en torno al problema de movilidad que se vive en la zona metropolitana regiomontana.

“Resulta inaceptable el contraste de un gobernador que acumula propiedades multimillonarias durante su administración, mientras el servicio público de transporte es deplorable, indigno, inseguro, vergonzoso, y genera además un caos constante debido a su ineficiencia. Es urgente que el transporte sea accesible para la ciudadanía acorde a las posibilidades de pago según sus ingresos”.

No más abusos.
No más desvíos.
No más decisiones que no beneficien con claridad el bien común. 

Sí a un servicio de transporte público accesible, limpio, eficiente, seguro, planificado, bien financiado, y que permita a la gente pagar sin abusos, independientemente de si tiene acceso a una tarjeta o no.

¡Transporte accesible y seguro para todas y todos los usuarios de Nuevo León!

¡no al tarifazo, sí a la dignidad ciudadana!

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *