Monterrey. – Un usuario de Facebook identificado como “Dave CG” realizo una transmisión en vivo con la intención de suicidarse y se lanzó de la alta de la estación del Metro Los Ángeles, para caer en la cinta asfáltica de la avenida Félix U. Gómez.
El joven fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo llevaron grave a un hospital local, y aunque en las mismas redes sociales se aseguraba que había muerto en el traslado, de inmediato amistades del muchacho dijeron que esta vivo y pidieron a los medios dejar de decir mentiras.
“Oigan ya basta. Dejen de difundir información falsa de Nelson, y dejen de culpar a Ingrid por lo que pasó. NINGUNO de ustedes sabe absolutamente NADA para seguir echando culpas. Gracias a Dios está vivo, sigue en el hospital, así que, por favor, dejen de difundir que está muerto, apóyenlo de esa forma”, escribió Joahana Sandoval, mientras que Adriana Alemán posteó también después de las 23 horas: “Estamos en el hospital von el Dave CG”.
Antes de lanzarse al vacío, Dave CG escribió el siguiente mensaje en su cuenta de Facebook
“Perdón por tantos mensajes que no contestare pero ya esta tan arto que mi solución o pensamiento o va a cambiar
Gracias pero solo estoy arto el único que va a cambiar de opinión soy yo nadie tendrá la culpan
Okey hay personas que no quiero q se eleven de mi pero sabemos que no va a pasar y el por eso ayn no asimilo eso mucho menos perder a personas que amo
Yo toda sabes que hay una persona que amo bueno los que estuvieron al mi rededor les suplicaría que les dietasen el apoyo que yo no quise recibir
Gracias a todos y por todo”.