Monterrey . – Una mujer de origen estadounidense y sus dos hijos menores desaparecieron en Nuevo León y son buscados por las autoridades.
Se trata de Natalie Sirisa Enríquez, de 40 años, de nacionalidad estadounidense y sus dos hijos Lidia Mia García, de 2 años, y Carlo García, de 1, quienes circulaban a bordo de una camioneta Ford Lariat 2005 de doble cabina color rojo y con camper, placas de circulación RPN-1946 de Texas.
El reporte que tiene la Fiscalía de Justicia señala que la desaparición fue el lunes 12 de mayo en la Colonia Santa Rosa, en el municipio de Apodaca, al norte de la zona metropolitana de Monterrey.
La denuncia fue interpuesta por familiares de la mujer por lo que la Fiscalía General de Justicia y la Comisión Local de Búsqueda iniciaron el rastreo para localizar a los desaparecidos.
Se informó que desde la noche del martes el Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata de Personas (GEBI) lanzó el reporte de búsqueda.
Aunque no se dan detalles acerca de los característicade los menores, se señala que la mujer tiene el cabello negro con mechón teñido de rubio, es de tez blanca, ojos café oscuros, y como señas particulares tiene un tatuaje en la mano izquierda de un mandala, en la mano derecha una mariposa y en el muslo derecho otro tatuaje de una cruz.
Asimismo, en el pecho luce la frase “life crazy” y debajo del cuello otra frase “Litle Baby”.