dom. Sep 21st, 2025

Gabriel Contreras 

Adán Augusto López Hernández es un hombre templado a base de golpeteo, decisiones ambiciosas y una ruta política que hoy prácticamente carece de oposición. Su nombre, ciertamente, está ligado no solo a los destinos de miles de tabasqueños, sino que en los últimos años ha ido adquiriendo visibilidad, peso e influencia hasta el punto de volverse prácticamente intocable.

Pero la suerte de Bermúdez Requena no ha sido ni la misma ni similar. Todo lo contrario: al titular de seguridad del Estado de Tabasco le ha tocado bailar el peor de los bailes y con la más fea, cosa que podría llegar a convertirlo en un auténtico chivo expiatorio en esta coyuntura, en la que los perfiles de García Harfuch y la Presidencia de la República están adquiriendo un papel protagónico, y digno de la pericia de un cirujano. En las acciones de esos personajes, hoy, cada milímetro cuenta.

Tendrá Bermúdez acaso la posibilidad de escapar por algún lado? O su destino será sencillamente el de convertirse en el tambo donde la Cuatro T depositará sus culpas y errores más notorios? Qué sigue?

Nadie lo sabe. Pero mientras tanto sería maravilloso saber qué ocurre adentro del cerebro de los López… López Beltrán, López Obrador, López Hernández…

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *