Luz María Ortiz Quintos
Ayer tuve la oportunidad de visitar a unos amigos que próximamente abrirán una galería de arte en el Barrio Antiguo. Me comentan que están sorprendidos por la falta de atención por parte de las autoridades. Servicios básicos como la electricidad fallan con frecuencia, al igual que el suministro de agua, que también sufre constantes interrupciones.
Es urgente atender esta zona turística de nuestro estado, que sin duda será un punto de gran afluencia para los visitantes que llegarán con motivo del Mundial programado para 2026, el cual se llevará a cabo en Nuevo León.
Mejorar esta emblemática área brindará una mejor experiencia tanto a los turistas como a los residentes de Monterrey.
Invitamos a las autoridades, tanto municipales como estatales, a realizar un diagnóstico de necesidades de los residentes y locatarios del barrio, quienes se encuentran muy bien organizados a través de su mesa directiva.
Muy pronto les compartiré la fecha de inauguración de dicha galería, en la que participaré con la presentación de un libro que hemos elaborado, enfocado en promover los valores en la educación, prevención de abuso y violencia en menores e identificar aptitudes y cualidades de la persona