dom. Ene 11th, 2026

El bautismo es como un anillo de matrimonio. Todo aquel que se casa manifiesta el pacto del matrimonio usando un anillo en su dedo.

El bautismo es el acto que manifiesta públicamente tu fe en Cristo, la decisión de bautizarte representa el arrepentimiento a la vida que llevabas, sepultándola en las aguas y resucitando a una nueva forma de vivir.

Así como el compromiso se lleva en el corazón y el anillo lo muestra visiblemente, la fe del creyente se muestra visiblemente con su bautismo. Celebra tu bautizo con alegría.

Sé salvo y sé obediente. Ya no eres el mismo de antes, Dios te dio una nueva vida, ¡vívela!

Todo el que cree en Cristo con plena conciencia, renuncia a su vieja forma de vivir y lo acepta, debe bautizarse, tal como lo dijo (e hizo) Jesús.

ATENCIÓN: El bautismo no es un acto de salvación, la salvación es por la fe en Cristo Jesús,  pero sí es un acto de obediencia e identificación con Su muerte, sepultura y resurrección; es una forma de corresponder a Su amor por nosotros haciendo lo que Él nos pide.

Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo, dijo Jesús a sus discípulos.

Yo me bauticé voluntariamente el 26 de agosto de 2017.

¿Y tú?

Mateo 28:19 

¿Cree esto? Hable con Dios, lea la Biblia y descúbralo.  Solo la Verdad nos hará verdaderamente libres.

Email mujervirtuosa@instruccionespersonales.com

Facebook e Instagram, @InstruccionesPersonales

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *